Mirada al Pasado


Firma española especializada en la creación de calzado de piel de primera calidad; calzado a medida, ready to wear y calzado ortopédico para hombre y mujer. Además de colecciones de bolsos para la mujer más exigente y carteras de documentos.

La empresa nace en 1958 de las habilidosas manos de Julio García heredero de una larga tradición familiar que se remonta al siglo XIX y más de 4 generaciones.

El artesano, Julio García, inscrito con el número 20 en el registro de artesanos de Castilla y León (España).
En sus más de 40 años de experiencia, ha sabido fusionar las nuevas tendencias con la artesanía tradicional.

Porque la artesanía son muchos oficios combinados en una misma persona diseñador, patronista, cortador, aparador y zapatero. Confecciona a mano, plasmando la medida de cada  cliente en una pieza única de calzado que reúne años de experiencia, maestría, arte, diseño, minuciosidad y calidad.


Hemos ido creciendo desde un pequeño taller en el centro de Salamanca hasta llegar a clientes de 4 continentes pero nuestra filosofía de proporcionar un producto cómodo, de calidad, único y duradero sigue presente en cada una de nuestras creaciones, convencidos de nuestra forma de trabajar y saber hacer.

Todos nuestros modelos los confeccionamos para hombre y mujer. Personas de todo el mundo visten hoy en día nuestro calzado, ya sea en su trabajo, en sus momentos de ocio o para compartir con los suyos. Para nosotros esta es nuestra mejor recompensa y donde reside nuestro esfuerzo y dedicación, Usted.