Diseño


LA ELEGANCIA EMPIEZA POR EL CALZADO. la elaboración de un par de zapatos a medida es un desafío a la experiencia, y profesionalidad del artesano. Transformamos las medidas de sus pies en una obra de arte caracterizada por el estilo, la comodidad y durabilidad. Única ya que hacerse sus zapatos a medida significa elegir el modelo, el diseño, la horma, las pieles y los colores, con los que se vestirá. El piso puede ser de suela de cuero auténtica, con película de protección o de goma, cosidos íntegramente a mano con el máximo detalle.

Un zapato a medida, no puede cambiar las malformaciones anatómicas o bien como resultado de causas funcionales, como pueden ser: pies planos, pie cavo, dedos de martillo, juanetes durezas, trastornos de circulación, dolencias reumáticas. pero al adecuar el modelo del zapato a su medida, se contribuirá a reducir las molestias mejorar el confort al caminar y  transmitir buenas sensaciones a nuestro cerebro. Sin renunciar al estilo y al diseño que aplicamos a todas  nuestras creaciones.


Su medida queda archivada cuando necesite otros zapatos, con ponerse en contacto con nosotros, escogemos el  modelo y se le envía a su domicilio. Y dado que el volumen del pie no cambia a lo largo de los años, salvo circunstancias excepcionales, como el aumento drástico del peso. la horma puede utilizarse durante varios años sin que sea necesario tomar medidas de nuevo.

fotos aqui